Como educadores físicos, nuestro trabajo es ayudarte a prepararte para alcanzar tus objetivos.

Ya seas una persona que nunca ha hecho ejercicio, un deportista de alto nivel o una persona que desea recuperarse de una lesión, en el área deportiva trabajamos para ayudarte a dar lo mejor de tí a través de sesiones personalizadas. Si buscas un entrenamiento individual que se adapte a tus características y un trato totalmente personalizado, este es tu sitio.

Nuestro objetivo es que pases un rato agradable, con una dinámica de entrenamiento distendida que te ayude a desconectar del trabajo y/u otras preocupaciones de la vida diaria, sin perder nunca de vista las metas que nos hayamos marcado.

Nosotros no podemos hacerlo por tí, pero sí ayudarte a conseguirlo.

¿Deseas valorar tu experiencia?

Nos ayudará a mejorar día a día y ayudará a otros usuarios a saber qué esperar de nosotros.

¿Estás interesado en nuestros servicios deportivos?

Valoración media de nuestros clientes


La opinión de nuestros clientes

Adela

Puntuación: 9

Fui al centro por Gabriel, porque ya venía de otro sitio. El servicio es muy bueno. La presión del agua de la ducha era muy baja, pero creo que ya está solucionado porque las últimas veces ya la encontré normal.

05/08/2019

Brais Pozueco

Puntuación: 10

Acudí al servicio por que conocía personalmente a Gabriel y su buena praxis. El servicio recibido es excelente debido a la dedicación y entusiasmo del personal. El profesional prepara a conciencia los entrenamientos y tiene dedicación en que se lleven a cabo de la mejor forma posible

03/08/2019

María del Mar Cacheda

Puntuación: 10

Conocía a Gabi y me interesaba seguir con la electroestimulación. El servicio es excelente, me noto mucho mejor desde que entreno con él y me parece una persona súper agradable que hace las clases muy amenas.

31/07/2019

Daniel Santamarina

Puntuación: 10

Fui porque Javi es de los mejores prepas que conozco en Vigo y ya había sido Tratado anteriormente por Álvaro. Es excelente, no he vuelto a tener problemas referentes a las lesiones que aquejaba antes y a nivel de rendimiento estoy cumpliendo mis objetivos. Sin duda, de los mejores preparadores de Vigo.

30/07/2019

Pablo Souto Ramírez

Puntuación: 10

Quería mejorar mi rendimiento deportivo, por lo que acudí a Javi. Excelente servicio de la mano de un excelente profesional.

25/07/2019