Deporte

Como educadores físicos, nuestro trabajo es ayudarte a prepararte para alcanzar tus objetivos.

Ya seas una persona que nunca ha hecho ejercicio, un deportista de alto nivel o una persona que desea recuperarse de una lesión, en el área deportiva trabajamos para ayudarte a dar lo mejor de tí a través de sesiones personalizadas. Si buscas un entrenamiento individual que se adapte a tus características y un trato totalmente personalizado, este es tu sitio.

Nuestro objetivo es que pases un rato agradable, con una dinámica de entrenamiento distendida que te ayude a desconectar del trabajo y/u otras preocupaciones de la vida diaria, sin perder nunca de vista las metas que nos hayamos marcado.

Nosotros no podemos hacerlo por tí, pero sí ayudarte a conseguirlo.

Valoración media de nuestros clientes

¿Deseas valorar tu experiencia?

Nos ayudará a mejorar día a día y ayudará a otros usuarios a saber qué esperar de nosotros.

¿Estás interesado en nuestros servicios deportivos?


La opinión de nuestros clientes

Marisol Troncoso

Puntuación: 10

Acudí al servicio deportivo para ponerme en forma por salud. El servicio fue muy profesional. Javi detectó mis necesidades de forma eficiente, adaptando a ellas las pautas a seguir.

13/03/2019

Anónimo

Puntuación: 10

Comencé a entrenar porque quería intentar ponerme en forma y mejorar mi físico. Estoy encantada con Javi, con sus entrenamientos y con el buen rollo generalizado que hay en FIX. Además, ¡está atento a todo! Que si respiro bien, que si la espalda recta, los hombros lejos de orejas… (Es genial)

11/03/2019