La Familia

Javier Prieto: Educador Físico.

Graduado en CAFYD por la Universidade de Vigo. Tras diversos posgrados y un máster de investigación en actividad física, deporte y salud, he trabajado como director deportivo en distintos centros y he sido preparador y readaptador de deportistas profesionales.

Álvaro Muzas: Fisioterapeuta.

Graduado en Fisioterapia por la Universidade de Vigo, fui fisioterapeuta tanto de la selección española como de la selección gallega de yudo y D. A. Soy deportista de alto nivel y he participado como ponente en diversos cursos y jornadas de formación.  

Nicolás Piedrafita – Nutricionista             

Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Santiago de Compostela y especializado en el campo de la Salud Pública, alcualmente fotmo parte del Colegio Oficial de Dietistas – Nutricionistas de Galicia y soy miembro de la Sociedad Española de Epidemiología.

Gabriel Montalvo- Educador Físico

Graduado en CAFYD por la Uviversidad de Vigo y Máster en Psicología del Deporte. Tras diversas experiencias como preparador físico en deportes colectivos con diferentes etapas formativas, me introduje en el entrenamiento personal. Poseo formación específica en electroestimulación y tengo experiencia en este campo.

Ana Iglesias -Directora de Comunicación

Mis estudios en Relaciones Públicas, Marketing , Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa me confieren una gran capacidad resolutiva y una amplia visión del ámbito de la comunicación empresarial. 

Miguel Lage – Director de Arte

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, siempre me han interesado el arte y la comunicación audiovisual, lo que me ha llevado a realizar diversos cursos sobre fotografía, sonido y edición de vídeo. Además, tengo experiencia como trabajador en distintas empresas y por cuenta propia.