Somos  Álvaro Muzas y Javier Prieto. Después de años de estudio y preparación, decidimos crear un centro donde la fisioterapia y el entrenamiento se unen, situando al usuario en el centro de nuestro trabajo y acompañándole en el camino hacia el logro de sus metas.


Cómo somos

La filosofía de FIX se basa en tres pilares fundamentales:

Honradez

Tus necesidades están por encima de la rentabilidad económica, centrándonos en ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Calidad

Nuestro servicio se basa en un trabajo multidisciplinar real, manteniendo comunicadas todas las ramas de nuestra empresa para que, en el momento en que lo necesites, puedas acudir a cualquiera de nuestros profesionales.

Atención personalizada

Los profesionales de nuestra empresa se centran en tratarte de forma exclusiva y personalizada, realizando un servicio en el que la prioridad es enfocarse en tus necesidades, sin acudir a métodos genéricos e impersonales.


Una Historia por Contar

Tras toda una vida en el ámbito deportivo, primero como usuarios, después como estudiantes y por último como trabajadores, detectamos la necesidad de establecer una estructura de trabajo que realmente supliese las necesidades de las personas, empleando el ejercicio como hilo conductor.

Por lo general, tanto en el ámbito deportivo como en la fisioterapia se siguen una serie de pautas establecidas en lugar de analizar cada caso y buscar la mejor solución posible.

Podría decirse que se puede cocinar de dos maneras: como cocinas en casa, siguiendo la receta, o como un cheff, probando, adaptando y consiguiendo el resultado deseado. En FIX trabajamos codo con codo cada día para fabricar nuestras propias recetas.