Fisioterapia

El servicio de fisioterapia ofrece una variedad de herramientas para tratar diferentes problemas relacionados con la salud y dolores que nos acompañan de forma rutinaria.

Nuestro equipo está especializado en el tratamiento de diversas condiciones o alteraciones músculo-esqueléticas como el alivio del dolor, disfunciones articulares o musculares, artrosis, fibromialgia, fracturas, roturas de fibras, contusiones, esguinces, tendinopatías entre otras muchas patologías.

 Nos servimos de una amplia variedad de técnicas e instrumentos para permitir un mejor abordaje en función de cada paciente.

Fisioterapia
Fisioterapia

¿Qué hacemos?

Terapia manual

Las raíces de la profesión de fisioterapeuta están en sus manos, por eso nuestro equipo tiene una amplia formación en todo tipo de técnicas de diferentes escuelas que requieren del uso de sus propias manos para llevarse a cabo como por ejemplo movilizaciones, manipulaciones, tracciones, terapia Mulligan etc..

Ejercicio terapeutico

El movimiento de las diferentes estructuras que puedan estar viéndose afectadas por el dolor o por una lesión es fundamental para restablecer su función y conseguir una recuperación completa.

Por eso desde la fisioterapia también nos serviremos del ejercicio individualizado, adaptado y progresivo para conseguir resultados permanentes.

Punción seca

Una de las últimas técnicas que ha incorporado la fisioterapia es la utilización de agujas para tratar estructuras más profundas sobre las que es complicado incidir desde la piel y ser más específica.

En nuestro centro utilizamos un equipo de ecografía para garantizar la eficacia de nuestro tratamiento ya sea para realizar punción seca, neuromodulación o EPI.

Presoterapia

Una opción muy utilizada por los deportistas de alto rendimiento que consiste en la utilización de un equipo que se adapta a tus piernas y con la variación de presiones alrededor de las mismas estimula nuestro sistema circulatorio y mejora el rendimiento físico o ayuda a la recuperación después de un esfuerzo importante.

Masoterapia

El masaje se basa en la combinación de diferentes técnicas que buscan movilizar de forma rítmica nuestros tejidos blandos (músculos, ligamentos, fascias…) con el objetivo de conseguir un mejor funcionamiento de los mismos o su relajación.

No esperes más para poner solución a tu dolor

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?