Nutrición

Un aliado fundamental en todos los procesos y cambios que sufre nuestro cuerpo es la alimentación.

En FIX consideramos imprescindible un buen control alimentario no sólo cuando se padece una enfermedad sino para preservar un nivel de salud adecuado.

No creemos en dietas milagros ni fórmulas que valgan para todo el mundo, por eso confiamos en la educación nutricional como arma para mejorar nuestra alimentación.

Os proporcionamos la confianza de una dieta personalizada: satisfactoria, suficiente, completa, equilibrada, adaptada a cada uno y su forma de alimentación. Desde la nutrición familiar a la nutrición deportiva.

Nutrición

¿Qué hacemos?

Educación Nutricional

Aprender a comer es muy importante en nuestro día a día, de una forma adaptada a nuestras particularidades y procurando cubrir todas nuestras necesidades individuales

Rendimiento Deportivo

Cuando nuestro cuerpo va a llevarse al límite de sus capacidades también necesita disponer de todo lo necesario para poder hacerlo y ahí destaca la importancia de lo que comemos.

Deja que te asesoraremos sobre cómo aprovechar al máximo cada nutriente y permitir a tu cuerpo alcanzar su máximo rendimiento.

Nutrición clínica

Si nuestro cuerpo está pasando por algún tipo de enfermedad o lesión, no podemos olvidar el apartado nutricional para recuperarnos o evitar una mayor afectación de nuestro problema a nuestro cuerpo. Utilicemos nuestra dieta como medicina para mejorar nuestra salud

Trastornos de la Conducta Alimentaria

Los trastornos en la alimentación son más frecuentes de lo que creemos y son muchas las personas que por una razón u otra pueden empezar a desarrollar estos problemas.

Deja que nuestro equipo te eche una mano y busquemos la forma de reeducar el cuerpo para controlar y administrar mejor esas comidas.

Planificación Personal

En ocasiones es muy complicado poder llevar a cabo todas las pautas nutricionales que deberíamos así que deja que te ayudemos a organizar tus comidas y adecuarlas a todas las particularidades y necesidades de tu día a día para poder mejorar tu calidad de vida y de tu familia.

Controla tus comidas y sácales partido

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?